lunes, 19 de enero de 2009

...Y DE LOS EX-CONCURSANTES

LAURA

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
weno ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo,pero la verdad,creo k deverian haber sido otros los estuvieran en la final,pero es lo k ai.
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
pues va aganar sandra y es kien kiero ki gane xk para mi es la k mas a sido sincera de los tres finalista aunke yo con arturo no e ablado cas nada x no decir nada,pero es mi opinion.ARRIBA SANDRAAA
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
pues ahora no es k mantenga muxa relaccion con ellos,desde k me fui ya se enfrio muxo la cosa y eso k pensaba k x lo menos me llevaba amigos...pero apenas ablo con la gentes,un poco con manu,jose miguel y gema,peroc asi nada en verdad....ESPERO K GANE LA MEJOR ;) UN BESOO


MANUEL

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
noo no estoy de acuerdo... yo tenia en mente a ochemy de finalista... pero bueno no esta mal...dara emocion en la gala final jejejeje
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
esta claro... quien quiero q gane sandra... quien va a ganar arturo...
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
claroooo yo me yevos bien con todos ecepto con arturo...para mi todos losdemas son amigos ejejejejla pareja martin ochemy gema deboh rober alip alig sandy lau en finn todos¨menos el...tampoco cierro las puertas porq lo q paso paso en el concurso... pero tampoco me desvive la idea yole deseo lo mejor


MARTÍN

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
Pues por Sandra me da igual, me alegra que este , es mu wena xica!, pero por los otros dos pues me lleve una decepcion en su momento con el juego k llevaban de sucio asi k m gustaria que stuviesn otros.
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
Arturo, desde hace tiempo es él kien decide kien saleykien no xD, en ve d la audiencia ha decidido, arturo ha decidio jajajaja, pork a sido asi desde mi punto de vista.
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
Pues muy buenaa con muchoss, cn Gael, Patry y Ruben, cn Ochemy ultimamente tb, aunk tp hablo mucho pork stoi liadisimo cn los examenes, cn gemita ace tiempo k no ablo tb, pero wno, ya abra tiempo.


RUBÉN

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
A mi personalmente me hubiera gustado que hubieran sido los tres finalistas Gael, Martin y Felipe,tambien hubiera puesto a Gema y Jose Miguel, y de los tres finalistas que han llegado, yo por ejemplo a Art y Alicia g, no les hubiera puesto en la final, si estan hay es porque la mayoria ha querido por lo tanto es merecido, me guste o no.
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
Pues realmente viendo los porcentajes de la anterior expulsion quien menos votos negativos tuvo fue Sandra,por lo tanto creo que ella puede ser la ganadora,realmente me gustaria que fuera ella la veo una muy buena persona y me hubiera gustado tener más contacto con ella.
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
Muy buena con algunos como por ejemplo Gael, Martin, Felipe, Gema y Ochemy, aunque en verdad soy muy cerrado,y me cuesta abrirme mucho a la gente y cuando lo hago me gusta ir poco a poco,hasta que tengo un amplio grado de confianza,se que aqui se han echo muy buenas amistades, algunos de mis compañeros ya se han visto,otros se llaman por telefono etc... me da envidia sana, lo veo super bonito pero es que a mi eso me cuesta mucho la verdad, pero se que de aqui me llevo mas de un amigo eso lo tengo claro.


GEMA

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
Claro que estoy de acuerdo!! tanto de ser ellos como otros los finalistas lo estaría, pero si encima quien está ahi son mis niños pues ya ves!! si que me dio pena el que Ochemy se quedara a las puertas pero bueno solo podia ser tres, con ello no quiero decir que no me hubiese gustado que hubieran sido otros, pero sinceramente y bajo mi criterio de lo que debe tener el ganador de ght pues si que lo estoy, aunque se haya cuestionado sobre la falsedad o no de algun@s de los finalistas creo q siendo objetiva no he visto nada que dicte a su contra como para poder acusarles de ello.
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
Esta pregunta tiene trampa!! pero me mojo!! jajaja pues mira para mi sea cual sea el que gane estaré super contenta, creo q cada uno tiene algo por lo que su victoria sería merecida, ALI por su constancia, sus 18 horas conectda además de su empeño por las pruebas que gracias a ella muchas se han superado porq como dependiera de mi apaga y vámonos!!! jajaja. Se lo merece.
MI SANDRITA querida, creo q no tengo que decir nada de ella, aunque al principio se mostrase algo más ausente, poco a poco se ha ido ganado el cariño de muchos y el mío por supuesto creo que en "super-amiga" lo resumo todo. Me ha demostrado tanto... es genial.
MI ARTURO!!! que decir de él, sin que me salga la venilla sentimental? jajaja pues que para mí es el ganador pero más que nada por lo que reiteradas veces he dicho, hay muchos puntos de vista en cuanto ver las cosas y el mio y creo q es totalmente objetivo es el siguiente: a veces lo que nos cuenta no es lo que se ha dicho, solo te fies de lo q tu veas y oigas, a veces lo que te cuenten o veas por los demás puede ser equivocado en el camino se suprimen muchas cosas, y se añaden muchas otras, lo cual puede llevar a emitir juicios erróneos. creo que me explicado. Asi es que de ser él el ganador, ya lo soy yo!!!
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
Me enorgullece poder afirmar que: Me llevo bien con todos, logicamente con algun@s tengo más relación que con otros pero, no vine aquí para buscar enemigos y espero no llevarmelos, sería lamentable que una experiencia como esta sirviera para ello, no hace falta ir tan lejos para buscar enemigos, jajajaaj
Dicho esto... Que llegue el día de la quedada YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! =))


FELIPE

1º ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TRES CONCURSANTES QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO O POR EL CONTRARIO PIENSAS QUE DEBERÍAN SER OTROS? ¿POR QUÉ?
Sí, estoy completamente de acuerdo con los que han llegado. Me llevo genial con los tres y me alegro de que estén ahí. Si han llegado tan lejos será porque así ha tenido que pasar, nada de pactos ni tonterías (aunque luego me extenderé un poco más en ese asunto). Y si me hubiese gustado que llegasen otros... pues bueno, siempre he dicho que la pareja (siento devoción por ellos!) o Gema, ellos también podrían estar en la final y me parecería igual de bien. Aunque bueno, repito que los tres que han llegado me gustan :)
2º ¿CUÁL DE LOS TRES FINALISTAS CREES QUE VA A GANAR EL CONCURSO Y QUIÉN TE GUSTARÍA QUE GANASE? ¿POR QUÉ?
Creo que ganará Arturo, tiene todas las papeletas para hacerlo, aunque se supone que también tiene gente "en contra", pero lo daría casi por seguro. Y sobre quien me gustaría... la verdad es que cualquiera de los tres, que han llegado ahí por méritos propios, peor si tengo que elegir sólo a una persona, elijo a Sandra. Como he dicho más de una vez, conecté con ella desde un principio, así que me gustaría que ganase ella. Pero de verdad, cualquiera de los tres me parecería un buen ganador/a.
3º ¿QUÉ RELACIÓN ACTUAL MANTIENES CON TUS COMPAÑEROS DE CONCURSO? ¿CREES QUE PODRÁS MANTENER ALGUNA AMISTAD CON ALGUNOS DE ELLOS UNA VEZ FINALICE GRAN HERMANO TUENTI?
Pues creo que con todos los que he tratado a lo largo del concurso mantengo la relación. Aunque con algunos hablaba más al principio o hacia la mitad y luego la cosa se enfrió (ya sea por unas razones u otras, yo nunca he cerrado la puerta a nadie), con los que ha sido algo constante pues mantengo la relación. Eso sí, puedo decir que no me he llevado mal con nadie :) Y sí creo que mantendré más de una amistad una vez acabe: Alicia, Gema, Sandra, Arturo y la pareja (como ya dije en su momento). Los demás me tienen en el msn y no cierro las puertas a nadie, todo el mundo es bien recibido.
Ahora, sobre lo de las manipulaciones, pactos, etc. me gustaría decir algo. Durante todo el tiempo que he estado concursando no he visto a nadie manipular a los demás, ninguno de los que hemos estado tenemos una personalidad tan "pobre" como para que nos digan lo que tenemos o no que hacer. Si alguien lo cree así es porque ha perdido información por el camino o que la persona que ha contado eso no lo ha contado todo (porque apuesto una mano, y no la pierdo, a que ha sido así).
Respecto al jugar o no (ya sea sucio, limpio o con algunas manchas XD) todos lo hemos hecho desde el primer momento en que nominamos, porque es un juego/concurso y de eso se trata, de jugar. Aunque nos puedan parecer bien o mal las formas de los demás, nadie ha hecho juego sucio. Cada uno lo ha hecho de la mejor manera posible o como le ha dado la real gana y eso no puede discutirlo nadie. Lo que creo es que habrá quien sienta resquemor por algo y piense que eso es juego sucio, pero yo no lo veo así.
Ningún concursante ha decidido a quien hay que nominar o no, cada uno lo ha hecho por interés, por nominar a alguien con quien no tenía relación o por cualquier otra causa, pero nunca ha existido pacto (como tal) en contra de algún concursante. Y ahí pongo yo la mano en el fuego y no me quemo.
Eso sí, para terminar me gustaría decir que hay gente que tiene que informarse más y otra gente que debe INFORMAR mejor y al completo, que lo mismo ese "informante" estaba metido en el meollo. Nada más que decir :) Que conste que lo digo desde el buen rollo y mi intención no es que alguien se sienta mal, pero es lo que yo veo y como tal lo expreso. Un saludo a todos!! (y recuerdo que estoy en el msn XD).

No hay comentarios: