¡HOLA A TODOS!.
SE HA PRODUCIDO LA PRIMERA PELEA EN EL TABLÓN DEL PERFIL DE LA CASA DE
GRAN HERMANO TUENTI PROTAGONIZADA POR LAS DOS ALICIAS, ALICIA G Y ALICIA P. A CONTINUACIÓN OS LA OFRECEMOS ÍNTEGRA, SIN CENSURAS Y SIN MANIPULACIONES, PARA QUE OS ENTERÉIS BIEN DE LO QUE SUCEDIÓ.
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:26 olaaa ya estoy x aqui que tal el dia!!
Deborah Gutiérrez Domínguez 20 nov a las 15:26BUENAS TARDESS!!
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:29ola deboo k tal lo llevas al final entre en la casa tia jejeje ponerme un pokillo al dia de todo no? un besote
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:29wenas debo!!!!! wapa,,,,que tal?????.hombre alicia P.....q el otro dia me dejaste con la palabra en la boca......
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:30
cuando?
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:30wola?? Alicia P , xk no me has agregado como amigo???
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:31
hola laicia!! bienvenida al a casa!! dios ahora como os diferenciamos?? ali p y ali g ?? :P
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:32coño, el otro dia te pregunto q nos cuentes algo de tu vida a parte de que te llamas alicia, eres la nueva, ya venias sabiendo quien es MI manu...jajaj, y te fuiste sin contestar...muy mal e muy mal...juas jua sjuas juas jas.ochemy, pensaba q me decias a mi, jajajajaj, joder q pena! jajajajjaj
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:32
jajajaja x los apellidos jeje jose miguel , y como te agrego ahora? espera k lo miro
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:32gema, si tu no me diferencias es pa matarte, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:33te he echo una invitacion de amigo y has pasado de mi!!! mal mal xDDD
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:34
ya estas agregao jejeje, pos hombre se nos diferencia bien dnd esten las rubias!!! jajaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:34uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:35k fuerteeeeeeeee!!! RUBIA VS MORENA!!! esto es supernoticon para el blog!! en portadaaaaa!! lo mio pasa a segundo planoooo!! DUELO ENTRE ALICIAS??
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:36oyes otra cosa como se nomina??? a dnd envio yo mis nominaciones?
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:36hombre dnd este mi Ali morenaa!!las demas sobran sinceramente!! es como ella no abra otra Ali!!
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:37
ochemi, tu tranqui, no sufras por mi.......sabes como soy......soy autentica, inimitable, inigualable........Y MORENA!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajajja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:38se nota q estas perdia, jajajajajajajajjaja, que yo soy una de las que le da vida a esto...jajja, que aqui cocino, limpio......y MIMO.....jajajjajajjajjajajjajaj
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:39si si, mi Ali, es super completa , inolvidable , inigualable, insuperable, vamos que es lo mejor de esta casa con diferencia!!
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:39mira, pa diferenciarte yo te voy a llamar rubia.....jajjaja.mira rubia, pa nominar tienes que entrar en el confe.....
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:40que bien te sabes eso de que soy completita e palomares!!!!!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:40vale chula jaja
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:41si si... es que vamos , sin ti no valdria esto ni la mitad!!
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:42ya esta ya he nominao
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:42eiiiiii, me ha llamao chula,,,,,,,jajjajjaja, como buena madrileña que soy si señor!!!!thankyou rubia!!!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:42pero que confianzas son esas??? asi CHULA por la cara??? ohhhh, que es el alma de la casa,.,, nos levanta con el desayuno preparado y todooo!! jajajajajaaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:42ochemiiiiiiiiiiiiiiii, eso se merece una buena comida..(y no penseis mal, ehhhhh, que ya sabeis que si no luego mi manu se pone celoso, jajajajajjajaajjajjajajjajajjaaj)
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:43ochemy q kiers dcir q donde se ponga tu ali no s epone otra o q dond se pone tu ali no se pone otra ali??? a ver a ver, jajaaj alicia P tengo q ponerme a favor de las morenas, ademas q tu rubia eres de bote!!! jejeje
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:43coño por eso lo digo jajajaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:43MI manu esta currando.............por??????
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:43soy rubia de siempre otra cosa es que me lo aclare más :P
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:45eso suelen dcir!! me aclare mas!!! ajajjajajaajja
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:45pos eso sera en tu pueblo jejeje
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:47a ver...de las rubias siempre se han dicho 2 cosas:rubia de bote , chocho morenote...yque son tontas...son las dos cosas que se de las rubias xDDD
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:47pues en el mio tambien lo dice, por eso casi todas somos de pelo negro negro negro, jajajajjajaaj, y natural, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ..........voy a ver si llamo a MI MANU, -.........jajaj
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:49hay q conformarse con la genetica de cada uno yo tambies era mas clarita pero de peke eso es general pero hay q asumir el paso del tiempo !!! jajaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:49jajajjajaa, vamo gema, que no es rubio.....son canas......jajajajajajaj
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:50yo soy mas de kiko y sara!!!
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:51no sino q porq con el paso del timpo el pelo se oscurece y hay q asumir q no se es rubia!!! q de pekeñitos todos somos de pelo mas claro
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:51kiko y shara estan bien pero dnd este andy y lucas k se kite tó
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:52hombre.......que vamso a asustar a la rubia..............jjaja, que todavia no nos conoce y no sabe como nos las gastamos chicos.........que aun no se ha enterado que puesto tenemos cada uno en la casa.............jajajjaj
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:53cuando se vaya enterando ya se explira ella el por que de muchas cosas.........o alomejor no....jajajjajjajaja
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:53yo asustarme ???? jajjajajajaaja joder pues como em asuste cn esto k triste no? jajaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:54nena, que peace tampoco e dicho ehhhhh, jajajjaja. alicia ...suaviza hija, suaviza.......
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:54nadie te ha preguntao jejeje
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:56nena...sin animo de ofender.....tu de que vas con esas contestaciones?????????????
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:56ohhh!!! JUMM, esto puede acabar muy mal... xDDD
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:57y tu? no te pases una cala k no sabes kien soy yo eh jajaja tu k vas de diva x el tuenti no? jajajjajajajaja
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:57es q una cosa es q estemos aqui de cachondeo como llevamos ya 1 MES.......y otra es q se conteste asi...vamos digo yo.....que una cosa es ser rubia y otra es pasarse...
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:58a ver ella va de DIVA , pork lo vale y lo es!! asi que puede permitirse ese LUJAZO!! en cambio otras como tu , aun no puede!!xDD
Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:58de diva?? jajaj, mira reina, se nota que no me conoces un pelo......asi que primero conoce a la gente de aqui..y luego opina, que es lo que suele hacer la gente normal.......
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:58
perdona nena has empezao tu a tocar los cojones eh chatina.. asi k tu a lo tuyo y yo a lo mio ok?
Deborah Gutiérrez Domínguez 20 nov a las 15:58wenas xics!! bueno q me vi a exar un ratitoo queesta tarde toca curso!! Besitosssss y HAYA PAZ!
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:59habló el gigolo jajajaja
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:59debo k tal todo tiaaa que hace k no te veo x msn ni nada!!
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:00que yo e empezao a tocar los cojones???? por llamarte rubia????? por que vamos, es como si me llamas a mi morena....en fin.....no lo entiendo.....pero tu que pasa q as venio aqui na mas q a montar gresca.....o que??? por que te estas luciendo wapa
Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 16:01gigolo, eso es lo que quisieras, para prescindir de mis servicios, pero lo siento nena!! no suelo irme con la primera rubiaca k pase por mi lado babeando!!!xDDD jeje
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:01jajajajaja os veo alteraos sera pq llevais mucho tiempo en la casa no? jejeje
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:03alterada aas entrado tu hija, que nadie te a dicho na como pa que saltes asi..............
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:05en fin......rubia tenias que ser.......si es q de dnd no hay no se puede sacar....
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:06
sigue venga que te aburres mucho jajaja
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 16:09Pero por dios esto q es?? me parece muy ferte lo q estoy viendo enserio!!!
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:09niña!!!!!!! q aqui estamos intentando hablar contigo pa que te integres desde un principio, y vienes poniendote parda y chula, asi que yo que quieres que te diga.....te rio la gracia?te aplaudo? te tiro cacahuetes?? que hago??? encima de que se te da conversacion en vez de dejarte de lado.....
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:10si yo no te digo na ija,
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:11si la cancion de la hungara la as puesto por algo referente a manu,,,,,hay entonces si me puedo empezar a mosquear enserio eh....yo aviso...luego que nadie me diga na´....
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:11jose haber si te sale algun montajillo ya sabes jaja xDD
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:11no, no dices na, pero cada vez que pones algo es una perla hija.....cortate un poco e intenta integrarte que es lo que pretendemos, que poniendote asi no ayudas nada, eh......
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:12pero k dices de manu ija si le conozco de un dia flipá, a que viene ahora manu? eh
Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 16:13mirad yo a favor de las faltas de respeto no estoy asi es q ya esta bien
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:14que no te alteres hija.......que solo a sido una pregunta muy sencilla de responder con un si o con un no.....por lo que veo no tienes ninguna intencion de integrarte en el grupo..entonces no se ni pa q estas aqui...
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:16pero k dices , que esto es un ordenador ija , dnd ves que me altere
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:16joseeee dnd estas ?????????? jejeje
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:19lo primero no insultes.....y lo segundo.....paso de ti como de comer mierda wapa...que yo con rubias chulas prepotentes egocentricas macarras no me llevo, asi que ale.....arreando q es gerundio...y que nadie me diga que insulto por que aqui la moza no se ha qiuedao corta tmp, que a mi y asabeis que si me buscan me encuentran.........
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:21kieta fiera jajajaja
Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:23me voy a echar la siesta tias k vengo del trabajo reventada, luego vuelvo dentro de un ratillo , voy a ver lo de mujeres y hombres y viceversa y esta noche toca duke!!!
Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:31Ale, tanta paz lleves como Ale, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.......tranquilidad dejas.......