lunes, 17 de noviembre de 2008

MÁS NOTICIAS

¡HOLA A TODOS!.

HEMOS VISTO QUE EL RESULTADO DE LAS NOMINACIONES SIGUE DANDO QUE HABLAR DÍAS DESPUÉS Y, SOBRE TODO, LAS NOMINACIONES QUE HAN RECIBIDO CADA UNO DE LOS CONCURSANTES. COMO DIJIMOS, HAY GENTE QUE ESPERABA OTROS NOMINADOS, GENTE QUE DA MENOS JUEGO, COMO HA COMENTADO ALGÚN CONCURSANTE.

LO QUE SÍ OS PODEMOS OFRECER SON LAS NOMINACIONES DE LOS EX-CONCURSANTES QUE (EXCEPTO LAS DE LAURA, PUESTO QUE SUS MENSAJES PRIVADOS CON SUS NOMINACIONES LOS PERDIMOS AL BORRAR SU PERFIL EN TUENTI).

-DAVID: EN LAS PRIMERAS Y ÚNICAS NOMINACIONES EN LAS QUE ESTUVO, NOMINÓ A MANUEL ("POR NO TENER CONTACTO CON ÉL") Y A FELIPE ("POR LAS FOTOS DE SU PERFIL").

-ESTEFI: EN LAS PRIMERAS NOMINACIONES, NOMINÓ A MARY Y PATRI ("POR CUESTIONES DE AFINIDAD"). EN LAS SEGUNDAS NO PARTICIPÓ, PUESTO QUE ABANDONÓ ANTES.

¡MUCHAS GRACIAS!.

No hay comentarios: