viernes, 21 de noviembre de 2008

PRIMERA PELEA EN LA CASA (ALICIA G VS. ALICIA P)

¡HOLA A TODOS!.

SE HA PRODUCIDO LA PRIMERA PELEA EN EL TABLÓN DEL PERFIL DE LA CASA DE GRAN HERMANO TUENTI PROTAGONIZADA POR LAS DOS ALICIAS, ALICIA G Y ALICIA P. A CONTINUACIÓN OS LA OFRECEMOS ÍNTEGRA, SIN CENSURAS Y SIN MANIPULACIONES, PARA QUE OS ENTERÉIS BIEN DE LO QUE SUCEDIÓ.

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:26
olaaa ya estoy x aqui que tal el dia!!

Deborah Gutiérrez Domínguez 20 nov a las 15:26
BUENAS TARDESS!!

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:29
ola deboo k tal lo llevas al final entre en la casa tia jejeje ponerme un pokillo al dia de todo no? un besote

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:29
wenas debo!!!!! wapa,,,,que tal?????.hombre alicia P.....q el otro dia me dejaste con la palabra en la boca......

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:30
cuando?

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:30
wola?? Alicia P , xk no me has agregado como amigo???

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:31
hola laicia!! bienvenida al a casa!! dios ahora como os diferenciamos?? ali p y ali g ?? :P

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:32
coño, el otro dia te pregunto q nos cuentes algo de tu vida a parte de que te llamas alicia, eres la nueva, ya venias sabiendo quien es MI manu...jajaj, y te fuiste sin contestar...muy mal e muy mal...juas jua sjuas juas jas.ochemy, pensaba q me decias a mi, jajajajaj, joder q pena! jajajajjaj

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:32
jajajaja x los apellidos jeje jose miguel , y como te agrego ahora? espera k lo miro

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:32
gema, si tu no me diferencias es pa matarte, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:33
te he echo una invitacion de amigo y has pasado de mi!!! mal mal xDDD

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:34
ya estas agregao jejeje, pos hombre se nos diferencia bien dnd esten las rubias!!! jajaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:34
uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:35
k fuerteeeeeeeee!!! RUBIA VS MORENA!!! esto es supernoticon para el blog!! en portadaaaaa!! lo mio pasa a segundo planoooo!! DUELO ENTRE ALICIAS??

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:36
oyes otra cosa como se nomina??? a dnd envio yo mis nominaciones?

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:36
hombre dnd este mi Ali morenaa!!las demas sobran sinceramente!! es como ella no abra otra Ali!!

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:37
ochemi, tu tranqui, no sufras por mi.......sabes como soy......soy autentica, inimitable, inigualable........Y MORENA!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajajja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:38
se nota q estas perdia, jajajajajajajajjaja, que yo soy una de las que le da vida a esto...jajja, que aqui cocino, limpio......y MIMO.....jajajjajajjajjajajjajaj

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:39
si si, mi Ali, es super completa , inolvidable , inigualable, insuperable, vamos que es lo mejor de esta casa con diferencia!!

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:39
mira, pa diferenciarte yo te voy a llamar rubia.....jajjaja.mira rubia, pa nominar tienes que entrar en el confe.....

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:40
que bien te sabes eso de que soy completita e palomares!!!!!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:40
vale chula jaja

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:41
si si... es que vamos , sin ti no valdria esto ni la mitad!!

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:42
ya esta ya he nominao

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:42
eiiiiii, me ha llamao chula,,,,,,,jajjajjaja, como buena madrileña que soy si señor!!!!thankyou rubia!!!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:42
pero que confianzas son esas??? asi CHULA por la cara??? ohhhh, que es el alma de la casa,.,, nos levanta con el desayuno preparado y todooo!! jajajajajaaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:42
ochemiiiiiiiiiiiiiiii, eso se merece una buena comida..(y no penseis mal, ehhhhh, que ya sabeis que si no luego mi manu se pone celoso, jajajajajjajaajjajjajajjajajjaaj)

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:43
ochemy q kiers dcir q donde se ponga tu ali no s epone otra o q dond se pone tu ali no se pone otra ali??? a ver a ver, jajaaj alicia P tengo q ponerme a favor de las morenas, ademas q tu rubia eres de bote!!! jejeje

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:43
coño por eso lo digo jajajaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:43
MI manu esta currando.............por??????

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:43
soy rubia de siempre otra cosa es que me lo aclare más :P

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:45
eso suelen dcir!! me aclare mas!!! ajajjajajaajja

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:45
pos eso sera en tu pueblo jejeje

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:47
a ver...de las rubias siempre se han dicho 2 cosas:rubia de bote , chocho morenote...yque son tontas...son las dos cosas que se de las rubias xDDD

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:47
pues en el mio tambien lo dice, por eso casi todas somos de pelo negro negro negro, jajajajjajaaj, y natural, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ..........voy a ver si llamo a MI MANU, -.........jajaj

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:49
hay q conformarse con la genetica de cada uno yo tambies era mas clarita pero de peke eso es general pero hay q asumir el paso del tiempo !!! jajaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:49
jajajjajaa, vamo gema, que no es rubio.....son canas......jajajajajajaj

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:50
yo soy mas de kiko y sara!!!

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 15:51
no sino q porq con el paso del timpo el pelo se oscurece y hay q asumir q no se es rubia!!! q de pekeñitos todos somos de pelo mas claro

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:51
kiko y shara estan bien pero dnd este andy y lucas k se kite tó

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:52
hombre.......que vamso a asustar a la rubia..............jjaja, que todavia no nos conoce y no sabe como nos las gastamos chicos.........que aun no se ha enterado que puesto tenemos cada uno en la casa.............jajajjaj

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:53
cuando se vaya enterando ya se explira ella el por que de muchas cosas.........o alomejor no....jajajjajjajaja


Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:53
yo asustarme ???? jajjajajajaaja joder pues como em asuste cn esto k triste no? jajaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:54
nena, que peace tampoco e dicho ehhhhh, jajajjaja. alicia ...suaviza hija, suaviza.......

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:54
nadie te ha preguntao jejeje

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:56
nena...sin animo de ofender.....tu de que vas con esas contestaciones?????????????

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:56
ohhh!!! JUMM, esto puede acabar muy mal... xDDD

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:57
y tu? no te pases una cala k no sabes kien soy yo eh jajaja tu k vas de diva x el tuenti no? jajajjajajajaja

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:57
es q una cosa es q estemos aqui de cachondeo como llevamos ya 1 MES.......y otra es q se conteste asi...vamos digo yo.....que una cosa es ser rubia y otra es pasarse...

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 15:58
a ver ella va de DIVA , pork lo vale y lo es!! asi que puede permitirse ese LUJAZO!! en cambio otras como tu , aun no puede!!xDD

Alicia Gilsanz 20 nov a las 15:58
de diva?? jajaj, mira reina, se nota que no me conoces un pelo......asi que primero conoce a la gente de aqui..y luego opina, que es lo que suele hacer la gente normal.......

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:58
perdona nena has empezao tu a tocar los cojones eh chatina.. asi k tu a lo tuyo y yo a lo mio ok?

Deborah Gutiérrez Domínguez 20 nov a las 15:58
wenas xics!! bueno q me vi a exar un ratitoo queesta tarde toca curso!! Besitosssss y HAYA PAZ!

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:59
habló el gigolo jajajaja

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 15:59
debo k tal todo tiaaa que hace k no te veo x msn ni nada!!

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:00
que yo e empezao a tocar los cojones???? por llamarte rubia????? por que vamos, es como si me llamas a mi morena....en fin.....no lo entiendo.....pero tu que pasa q as venio aqui na mas q a montar gresca.....o que??? por que te estas luciendo wapa

Jose Miguel Trujillo Guerrero 20 nov a las 16:01
gigolo, eso es lo que quisieras, para prescindir de mis servicios, pero lo siento nena!! no suelo irme con la primera rubiaca k pase por mi lado babeando!!!xDDD jeje

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:01
jajajajaja os veo alteraos sera pq llevais mucho tiempo en la casa no? jejeje

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:03
alterada aas entrado tu hija, que nadie te a dicho na como pa que saltes asi..............

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:05
en fin......rubia tenias que ser.......si es q de dnd no hay no se puede sacar....

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:06
sigue venga que te aburres mucho jajaja

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 16:09
Pero por dios esto q es?? me parece muy ferte lo q estoy viendo enserio!!!

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:09
niña!!!!!!! q aqui estamos intentando hablar contigo pa que te integres desde un principio, y vienes poniendote parda y chula, asi que yo que quieres que te diga.....te rio la gracia?te aplaudo? te tiro cacahuetes?? que hago??? encima de que se te da conversacion en vez de dejarte de lado.....

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:10
si yo no te digo na ija,

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:11
si la cancion de la hungara la as puesto por algo referente a manu,,,,,hay entonces si me puedo empezar a mosquear enserio eh....yo aviso...luego que nadie me diga na´....

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:11
jose haber si te sale algun montajillo ya sabes jaja xDD

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:11
no, no dices na, pero cada vez que pones algo es una perla hija.....cortate un poco e intenta integrarte que es lo que pretendemos, que poniendote asi no ayudas nada, eh......

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:12
pero k dices de manu ija si le conozco de un dia flipá, a que viene ahora manu? eh

Gema Sanchez Aguilera E 20 nov a las 16:13
mirad yo a favor de las faltas de respeto no estoy asi es q ya esta bien

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:14
que no te alteres hija.......que solo a sido una pregunta muy sencilla de responder con un si o con un no.....por lo que veo no tienes ninguna intencion de integrarte en el grupo..entonces no se ni pa q estas aqui...

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:16
pero k dices , que esto es un ordenador ija , dnd ves que me altere

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:16
joseeee dnd estas ?????????? jejeje

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:19
lo primero no insultes.....y lo segundo.....paso de ti como de comer mierda wapa...que yo con rubias chulas prepotentes egocentricas macarras no me llevo, asi que ale.....arreando q es gerundio...y que nadie me diga que insulto por que aqui la moza no se ha qiuedao corta tmp, que a mi y asabeis que si me buscan me encuentran.........

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:21
kieta fiera jajajaja

Alicia Perez Luengo 20 nov a las 16:23
me voy a echar la siesta tias k vengo del trabajo reventada, luego vuelvo dentro de un ratillo , voy a ver lo de mujeres y hombres y viceversa y esta noche toca duke!!!

Alicia Gilsanz 20 nov a las 16:31
Ale, tanta paz lleves como Ale, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.......tranquilidad dejas.......

No hay comentarios: