sábado, 29 de noviembre de 2008

TERCERA EXPULSIÓN...

HOLA A TODOS.

COMO SABÉIS, AYER FUE EL DÍA EN EL QUE SE PRODUJO LA TERCERA EXPULSIÓN DE "GRAN HERMANO TUENTI". TENÍAMOS DOS NOMINADAS: POR UN LADO ALICIA P., LA NUEVA CONCURSANTE, QUE RECIBIÓ EL VOTO DE TODOS SUS COMPAÑEROS Y QUE MANTUVO UN ENFRENTAMIENTO (YA SOLUCIONADO) CON ALICIA G. POR EL OTRO LADO MARY, CON SU SEGUNDA NOMINACIÓN CONSECUTIVA. ELLA PIDIÓ A SUS COMPAÑEROS QUE LA VOTASEN PORQUE DESEABA IRSE DEL CONCURSO...

FINALMENTE, LA EXPULSADA FUE ... MARY, CON UN 69'70% DE LOS VOTOS.

SU DESEO DE SALIR DEL CONCURSO SE CUMPLIÓ, AUNQUE DESDE AQUÍ LE DAMOS LAS GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DEL CONCURSO. EN BREVE LE HAREMOS UNA ENTREVISTA QUE SUBIREMOS AQUÍ, UNA VEZ LA TENGAMOS CONTESTADA. PERO NO FUERON LAS ÚNICAS NOTICIAS DEL DÍA...


No hay comentarios: