bueno, no me creo que esto vaya a acabar ya, parece mentira que hace nada fue el 24 de octubre, que llegue de clase y me encontre en el perfil junto con la pareja creo que era! Y ahora estamos ya a veinti picos de enero! jaja...
Estoy que aun no me lo creo de ser finalista, pues cmo ya he dicho mil veces creia que me iba yo, y no ochemy.
Me gustaría decirle a gemita desde aquí que si me ve metido en el jacuzzi cn sandra y ali g, que no lo puedo evitar, que yo estoy slo y ellas luego siempre se meten y no puedo hcer nada...Entonces que no me lo tome mal! jajaja
Bueno y en cuanto a ellas estoy encantao de compartir final, son dos chicas geniales, a las que tengo mucho cariño y dos soletes. Las dos se merecen ganar: alicia un poco por la mala fama que ha recibido tb por ser mi " mano derecha" jaja, pienso que es irónica cuando hay que serlo o sarcástica, pero luego es un trozo de pan. La gente que la critica es xq realmente no ha llegado a conocerla, xq yo creo q si lo hice y pienso que es una de esas personas que estará ahi de por vida. No es que tenga una vida facil y aun asi te rie las gracias o siempre tiene palabras buenas. En fin, que voy a decir de ti ali??
En cuanto a sandrita tb que voy a decir de ella?? Tiene 80.000 virtudes y un solo defecto: ser del real madrid. Eso no se lo perdono! jajajaa Me encanta xq es una chica sencilla, con sus problemas tb como todos yo creo, y que siempre está ahi para escucharte y todo. Es una buena amiga que debes guardar como un tesoro, ya que poca gente queda hoy en día así.
Desde aquí como no, me encantaría hablar un pco de los que mas me he sentido apoyado aquí dentro:
Felipe: me dio muchisima pena que te fueras. Desde el primer minuto has estado a mi lado de forma totalmente desinteresada y eso lo valore muchisimo en su momento. Eres un tio que te mereces todo en la vida, tu alegría y buen carácter, me han sacado una sonrisa incluso en dias que era difícil. Eres un tio 10 y aqui vas a tener un amigo en los madriles para siempre.
Gema: bueno esto ya es como que no se que decirle. Hablamos todos los dias, incluso me despiertas a las 8 de la mañana...voy a empezar a cogerle mania a tu voz!! jajaja pero bueno gracias a ti creo que me va a ir muy bien en los examenes! Todo lo que pueda decir de ti ya lo sabes, para mi eres el mayor premio que me llevo de esta experiencia, o por lo menos, el que guardo en mejor sitio, si así lo prefieres. Te he cogido un cariño inmenso en tan poco tiempo que es como si te conociese de toda la vida! Gracias por ser así!
Deborah: mi otra malagueña favorita! hace mazo que no hablamos y al final no kedamos en navidades, es que entre que me puse malisimo y luego tuve que estudiar sali en nochevieja y ya sta. De hecho se me empieza a olvidar el centro de malaga jajaja! Pero bueno espero que en semana santa o veranito nos veamos ya y una de playa no??? que luego hay que lucir morenito y dejarles a todos cn la boca abierta! jajaja 1 besazo enorme wapisima!
Ochemy: bueno espero que no me tengas rencor por ser tu verdugo, aunque no te creas que todo tu 51% te lo di yo... xD. Eres un tio genial, solo tienes dos grandes defectos, que si me permites el consejo de un enano te los dare: en primer lugar eres demasiado sensible y vulnerable, todo te afecta mucho y creo que tienes que sacar fuerza de dnde sea, xq alomejor lo que tu ves muy malo, no es tan malo. En segundo lugar, demasiado inocente, aunque ahi te reconozco que has demostrado tremenda personalidad, pero te ilusionas muy pronto y de ahi tus chascos luego! Pero sin estas cualidades no serías tu ochemy, no te digo que cambies, pero si que tengas mas fuerza!
En cuanto a los demás lo hago de forma resumida xq son con los que menos trato tuve, o al menos ahora, en cuanto al grupo de los " buenos" deciros que wno esto se acaba ya, que yo no le guardo ningun rencor a nadie, pero creo que a veces me habeis juzgado mal y creido vuestras hipótesis. En cuanto a los demás, espero que tengamos algun tipo de contaco, x lo menos mas que ahora, y que si teneis examenes como yo os salga genial, xq aki me veis con examen de micro mañana y yo aqui lerele perdiendo el tiempo!
Gracias a todos, tanto a los que ahora no están conmigo, como los que sí, porque sin vosotros esto no hubiera sido igual.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario