lunes, 19 de enero de 2009

OPINIONES DE LOS FINALISTAS...

ALICIA G

1º ¿QUÉ OPINAS DE LA EXPULSIÓN DE JOSÉ MIGUEL?
pues...la verdad, me ha dado bastante pena, pa que mentir. no me esperaba que se fuera a ir el, estaba convencida de q el expulsado iba a ser arturo y me ha sorprendido bastante.......y me alegro muchiiiiisimo por arturo, pero tambien me da rabia que haya sido ochemy el expulsado....como ya dije, ya todos tenemos o teniamos nuestros favoritos claros....
2º ¿QUÉ SIENTES AL HABER LLEGADO HASTA LA FINAL DEL CONCURSO?
que siento? pue sla verdad, emocion. no se, cuando empezo todo esto no me esperaba poder llegar hasta aqui, la verdad, y ahora q estoy ya como finalista pues me alegra bastante...
3º ¿ESTÁS CONTENTA DE HABER LLEGADO A LA FINAL CON LOS DOS COMPAÑEROS CON LOS QUE HAS LLEGADO?
si......claro que estoy contenta......ya dije que me encantaria llegar a la final junto a arturo y ahi estamos los dos, asi que genial, la verdad.
4º EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE CREES QUE DEBES SER LA GANADORA DE GRAN HERMANO TUENTI.
pufffff...no lo se la verdad......cada uno tendremos lo nuestro, jajajjaja, pero vamos, si de lo que trata esta pregunta es de venderse un poco.....jajajajajaja...pues a ver.....creo que he sido una buena concursante (si no no estaria aqui digo yo), he aportado mucho a la casa, todo lo que he podido, siempre he estado ahi en todas las pruebas ayudando en lo que he podido....no se, la verdad, es que tampoco me gusta esto de venderme, la verdad es que con ser finalista ya me doy mas que por satisfecha...., asi que ...que gane quien tenga que ganar, claro que me haria ilusion ganar, esta claro, pero lo que tenga que pasar que pase...y a mis dos compañeros les deseo tambien muchisima suerte.....


ARTURO

1º ¿QUÉ OPINAS DE LA EXPULSIÓN DE JOSÉ MIGUEL?
Bueno de la expulsion de jose miguel, no me la esperaba vamos. Es un chico genial, a veces demasiado inocente, pero que ha demostrado ser un gran compañero. Espero seguir manteniendo relacion con el fuera.
2º ¿QUÉ SIENTES AL HABER LLEGADO HASTA LA FINAL DEL CONCURSO?
Joe es que cuando veo el cartel de finalista en mi cara no me lo creo!! Si tenia entendido que una avalancha de votos venía hacia mi y me he salvado de ella! La verdad super contento porque si yo he llegao, ali y sandra, eso significa que gemita y felipe tb estan en la final :D
3º ¿ESTÁS CONTENTO DE HABER LLEGADO A LA FINAL CON LAS DOS COMPAÑERAS CON LAS QUE HAS LLEGADO?
que si estoy contento?? es lo que queria como dije en la gala!! Como no voy a estar contento con mi killer number one,alias alicia g, mi mano derecha, mi manipulada mas especial! jajaja ( todavia no nos hemos matado eh). Y con la otra que desde uqe ha tenido el 1% va de chula! jajaaj es coña! con sandrita tb me he llevado genial y me alegro un monton que este todavia!
4º EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE CREES QUE DEBES SER EL GANADOR DE GRAN HERMANO TUENTI.
Razones?? pues esto si que se me da mal. No se, supongo que luchar con media casa en contra y haber llegado a la final incluso ya para mi es un premio. Al mismo tiempo que las 6 personas que llevo diciendo siempre que me llevo, ellas son mi premio! Asi que no tengo aspiraciones de ganar, porque a todo esto es una final muy madrileña...y la quedada sera en madrid o sea que guay!


SANDRA

1º ¿QUÉ OPINAS DE LA EXPULSIÓN DE JOSÉ MIGUEL?
La expulsion de Ochemy: pues sinceramente creo que nos ha pillado por sorpresa un poco a todos. Como ya dije me hubiera gustado estar en la final con él y con Art pero esto es un juego...y ahora mas que nunca es cuando se ha empezado a jugar creo yo. En parte me alegre por la campaña que se ha hecho "fuera" contra Art, y creo que esto ha perjudicado a Ochemy bastante.
2º ¿QUÉ SIENTES AL HABER LLEGADO HASTA LA FINAL DEL CONCURSO?
La verdad esq despues de haber dicho en varias ocasiones que queria abandonar...no me esperaba llegar hasta aqui.Estoy muy contenta de haber llegado hasta aqui y ahora que estoy aqui pues no voy a tirar la toalla y si que es verdad que me gustaria ganar. Asiq como le prometí a un compi y gran amigo...voy a por ello,no?jejeje
3º ¿ESTÁS CONTENTA DE HABER LLEGADO A LA FINAL CON LOS DOS COMPAÑEROS CON LOS QUE HAS LLEGADO?
Estoy contenta por una parte. Creo que todos se merecen llegar a la final, y Art mucho mas porque (desde mi punto de vista) es al que mas se le ha atacado, asiq me alegro muchisimo por él y lo sabe que es de corazon. Y respecto a Alicia, creo que se merece estar aqui porq es la que mas ha participado en todo y la que "mas vida" le ha dado a la casa, pero como ya dije ayer me hubiera gustado estár con Ochemy.
4º EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE CREES QUE DEBES SER LA GANADORA DE GRAN HERMANO TUENTI.
Pues sinceramente no creo que tenga muchas razones para ganar GHT. Creo que tanto Art como Alicia tienen muchas mas razones para ganar que yo. Pero no voy a negar que llegados a este punto me gustaria ganar. Creo que en todo momento me he comportado tal y como soy y de aqui me llevo a grandes amigos y sobre todo la experiencia de toda la gente que he conocido. Asiq el premio para mi son todos y cada uno de los compis con los que he compartido los 92 dias en la casa. GRACIAS POR TODO :)

No hay comentarios: