domingo, 11 de enero de 2009

ENCUESTA - REPESCA

¡HOLA A TODOS!

AUNQUE AL FINAL SE DECIDIÓ QUE NO HUBIESE REPESCA, TANTO POR EL RESULTADO DE LA ENCUESTA COMO PORQUE LA MAYORÍA DE LOS EX-CONCURSANTES NO QUERÍAN VOLVER A ENTRAR, NOS GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE LA GENTE SOBRE CUÁL DE TODOS ELLOS DEBERÍA DE HABER ENTRADO DE NUEVO A LA CASA DE GRAN HERMANO TUENTI.

No hay comentarios: