¡HOLA A TODOS!
OS INFORMAMOS DE QUE EL PLAZO PARA REALIZAR LA ÚLTIMA PRUEBA DEL AÑO FINALIZÓ AYER, DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2008, A LAS 18:00 HORAS, HABIENDO REALIZADO LA PRUEBA SÓLO CUATRO CONCURSANTES: ALICIA, DEBORAH, FELIPE Y MANUEL.
OS RECORDAMOS QUE QUIÉNES AÚN NO HAYAN REALIZADO LAS SÉPTIMAS NOMINACIONES TIENEN DE PLAZO HASTA HOY, LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2008 A LAS 18:00 HORAS, POR CORREO ELECTRÓNICO PREFERENTEMENTE. COMO SABÉIS, AQUELLOS QUE NO NOMINEN SERÁN PENALIZADOS. ADEMÁS, DEBIDO A QUE AÚN NO SE SABE QUIÉN VA A SER EL EXPULSADO HOY, LOS CONCURSANTES DEBEN NOMINAR DOS VECES (A EXCEPCIÓN DE LOS NOMINADOS QUE DEBEN HACERLO UNA VEZ) EN CASO DE QUE QUIERAN NOMINAR A ALGUNO DE LOS CONCURSANTES NOMINADOS, ES DECIR:
1) SI LA EXPULSADA ES DEBORAH, NOMINO A...
2) SI EL EXPULSADO ES FELIPE, NOMINO A...
ESTA VEZ, SE DEBE NOMINAR A DOS DE LOS COMPAÑEROS CON 1 PUNTO CADA UNO, EXPLICANDO LAS RAZONES. LOS DOS CONCURSANTES QUE RECIBAN MÁS NOMINACIONES POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS SERÁN LOS NUEVOS NOMINADOS PARA ABANDONAR LA CASA. LOS RESULTADOS SE COMUNICARÁN TRAS LA EXPULSIÓN DE UNO DE LOS DOS NOMINADOS (DEBORAH O FELIPE), LA CUAL SE PRODUCIRÁ A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DEL LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2008.
EL "SÚPER" ESTARÁ CONECTADO HOY, LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2008, AL MESSENGER A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS TRAS HACER EL RECUENTO DE VOTOS PARA LA SEXTA EXPULSIÓN Y DE LAS SÉPTIMAS NOMINACIONES, PARA COMUNICAR A LOS CONCURSANTES QUE ESTÉN PRESENTES EL NOMBRE DEL EXPULSADO, ASÍ COMO EL DE LOS ÚLTIMOS NOMINADOS DEL AÑO.
MUCHAS GRACIAS Y ¡MUCHA SUERTE!
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario