sábado, 13 de diciembre de 2008

ENTREVISTA CON ALICIA P., 4ª EXPULSADA.

HOLA A TODOS.

AYER DIJIMOS ADIÓS A UNA CONCURSANTE, ALICIA P., QUE ENTRÓ COMO RESERVA Y HA PERMANECIDO 26 DÍAS EN LA CASA. YA PODEMOS OFRECEROS LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS MOMENTOS DESPUÉS DEL VEREDICTO.

1-¿CON QUIÉN TE HAS LLEVADO MEJOR DE LA CASA?
2-¿QUIÉNES SON, PARA TÍ, LOS TRES FINALISTAS O POSIBLES GANADORES?
3-¿CREES QUE HAY ALGUIEN QUE NO JUEGA LIMPIO? ¿PORQUÉ?
4-¿CREES QUE HAY ALGUIEN QUE ESCONDE ALGO A LOS DEMÁS, CUALQUIER COSA?
5-¿QUÉ TE HA PARECIDO LA EXPERIENCIA?
6-¿QUÉ SACAS EN POSITIVO DE TODO ESTO?


1- ¿CON QUIÉN ME HE LLEVADO MEJOR DE LA CASA? SIN DUDA CON MI QUERIDO GAEL, ES EL MEJOR Y EL GANADOR DEL CONCURSO, ESTOY SEGURA :) LE QUIERO MUCHO!!!

2- COMO YA HE DICHO ANTES, EL POSIBLE GANADOR PARA MÍ ES GAEL Y FINALISTA MI AMIGO MARTÍN. NO ME PUEDO OLVIDAR DE ÉL.

3- SÍ, HAY DE TODO. HAY QUE SER SINCERA, ESTO ES UN JUEGO.

4- NO CREO QUE NADIE ESCONDA NADA, QUE YO SEPA... JEJEJE xD

5- ME HA ENCANTADO, ME LO HE PASADO GENIAL Y HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, INCLUYÉNDOTE A TÍ SUPER!!!

6- EL CONOCER GENTE Y PODER A TRAVÉS DE ESTO HACER MUY BUENOS AMIGOS Y AMIGAS.


COMO SIEMPRE, OS VAMOS A OFRECER SUS NOMINACIONES A LO LARGO DEL CONCURSO. ELLA PARTICIPÓ EN DOS RONDAS (LAS TERCERAS Y CUARTAS NOMINACIONES):

TERCERAS NOMINACIONES: A ALICIA G. PORQUE ES MORENA Y A JOSÉ MIGUEL PORQUE ME HA CAÍDO BIEN :)

CUARTAS NOMINACIONES: 3 PUNTOS A DEBORAH; 2 A JOSÉ MIGUEL; -1 A MANUEL.

AL HABER SIDO EXPULSADA, SUS QUINTAS NOMINACIONES NO CUENTAN, AUNQUE HIZO USO DE ELLAS POR SI AL FINAL SE QUEDABA EN LA CASA. DE HABER OCURRIDO, SUS VOTOS HUBIESEN SIDO LOS SIGUIENTES: ALICIA G. Y DEBORAH (RECORDAR QUE NO SE CUENTAN PUESTO QUE FUE EXPULSADA).


MUY PRONTO MÁS NOTICIAS!! ESTAD ATENTOS!!

No hay comentarios: